Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

José Madero: éxito rotundo en Monterrey con “Giallo”

musica                                                                         24 Oct.

José Madero Vizcaíno compartió la noche con más de 10,000 mil fans (cifra oficial), que se dieron cita para convertir en sold out la presentación del viernes pasado en la Arena Monterrey, donde el público disfrutó de un show emocionante.

“Tengo una manera un poco ingenua de imaginar el público en un concierto, como que creo que todos son súper mega fans, obviamente no es así, pero así quiero tratar el concierto. Siempre lo doy todo en el escenario, despliego esa pasión y energía, sé que hay gente que viene por una o dos canciones, pero en mi mente no es así y por eso siempre lo doy todo”, declaraba antes del concierto.

Haciendo un recorrido musical por sus grandes éxitos como: “lunes 28”, “apoco no” de su primer disco Carmesí, iba seduciendo la noche junto a sus fans que coreaban una a una las canciones hasta su último disco “Giallo”, siguiendo con la tradición de estropear un ramo de flores en “Sin Ampersand”, José Madero se llevó la ovación total al entonar “Nuestra aflicción” recordando a la banda Pxndx.

Con casi tres horas de un show impresionante, Pepe se despidió presentando a los integrantes de su banda, y agradeciendo al público por el gran apoyo a lo largo de su carrera artística, así cerró con broche de oro interpretando “Soy el diluvio”, uno de sus éxitos más recientes.

 

Paola Ch.

FM HIT 

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This