Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Kanye West está atravesando el peor momento de su carrera

musica                                                                         25 Oct.

Días atrás las marcas Balenciaga y Vogue comunicaban que cortaban todo tipo de relación con el artista y su línea de ropa, ahora sigue el paso con un comunicado emitido este martes, el fabricante de ropa deportiva dijo que “no tolera el antisemitismo ni ningún otro tipo de discurso de odio” y dijo que los comentarios recientes de Ye son “inaceptables, odiosos y peligrosos”. Adidas dijo que West violó los «valores de diversidad e inclusión, respeto mutuo y equidad» de la compañía.

Durante la última Semana de la Moda de París, la estrella estadounidense apareció luciendo una camiseta con la frase White Lives Matter (La vida de los blancos importa), lo que fue considerado una controversial distorsión del famoso lema Black Lives Matter, símbolo de las protestas antirracistas de 2020 en los Estados Unidos.

la agencia de entretenimiento CCA que lo representa como artista dejará de trabajar con él de manera inmediata, siguiendo los pasos de marcas como Balenciaga y The Gap, que también han decidido no colaborar con el músico afroamericano, el estudio MRC confirmó que cancelará el estreno de un documental dedicado a la carrera del artista. Las redes sociales Twitter e Instagram bloquearon las cuentas del músico en sus plataformas, donde infinidad de usuarios denunciaron una serie de comentarios del mismo carácter racial.

La abogada estadounidense de origen colombiano Camille Vásquez adquirió notoriedad durante el mediático juicio que enfrentaron Johnny Depp, su cliente, y la actriz Amber Heard junto a su firma de abogados firma Brown Rudnick era el equipo legal para que representen sus intereses comerciales, estarían al tanto de todo lo que tiene que ver con contratos, manejo de sus obras musicales y otros acuerdos. No obstante, las últimas horas se informó que la prestigiada defensora legal y Brown Rudnick, el bufete para el que trabaja, rechazaron la conducta del rapero y rompieron los lazos profesionales con él.

Por si fuera poco, allegados al rapero declararon que está gastando su fortuna de forma irresponsable y ha tomado decisiones equivocadas, entre ellas el despido de Shervin Pishevar, uno de sus asesores financieros más importantes. “Kanye gasta su dinero como si fuera agua”, dijo uno de sus amigos, quienes temen que termine en la ruina.

Paola Ch.

FM HIT 

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This