Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Katy Perry muestra un inusual comportamiento en su show

musica                                                                         25 Oct.

Katy Perry se viralizó este lunes en las redes sociales tras un video del momento de uno de sus últimos conciertos en las Vegas, en el que la cantante parece sufrir un percance de salud, el video muestra que parece no tener control sobre su párpado derecho, que mantiene cerrándose de forma intermitente.

La cantante californiana confesó en un programa que el problema era con su ojo derecho, ella no se refirió a un problema de visión como tal, sino al hecho de que uno de sus ojos parece estar más “cerrado” a simple vista.

Desde 2017 comenzó a mostrar comportamientos extraños en distintos videos, entrevistas y presentaciones. Estos fueron de la mano con problemas personales y conflictos en torno a su imagen, pues, como ella misma lo manifestó, el declive en su popularidad le afectó bastante. La amiga y cantante de Perry, Sia, afirmó que Katy tuvo problemas de salud mental debido a que sus canciones no eran tan populares como antes.

Hasta el momento en que se redacta la nota, en sus redes sociales no ha explicado nada y su última publicación hace referencia a su nueva colección que está a punto de lanzar con About you, sus fanáticos más apasionados aseguran que hubo un inconveniente en su maquillaje lo que provocó que sus pestañas se atoraran y no permitieran que parpadeara normalmente, buscando una explicación al momento de su artista.

 

Paola Ch.

FM HIT 

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This