Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

La gira de Post Malone en riesgo por hospitalización

musica                                                                         04 Oct.

El pasado sábado cuando el músico se cayó por una abertura del escenario mientras actuaba en el Enterprise Center en St. Louis. A la mitad del show mientras cantaba “Circles”, inmediatamente fue asistido por paramédicos por su fuerte golpe en sus costillas.

 Tras un breve descanso decidió volver al escenario y terminar a el concierto, aunque en principio pudo continuar con el tour, pues fue hospitalizado y luego dado de alta con unos analgésicos, su lesión en las costillas ha vuelto a manifestarse. Ha explicado Post Malone: “anoche me encontraba perfectamente, pero hoy la sensación es completamente diferente. Tengo serias dificultades para respirar, y tengo un dolor similar a una puñalada cuando respiro o me muevo. Estamos en el hospital ahora, pero con este dolor, no podré hacer el concierto de esta noche. Puto lo siento”.

 La gira de Post Malone debería extenderse durante todo el mes de octubre y noviembre por Norteamérica. Y eso incluye dos fechas importantes en el Madison Square Garden de Nueva York, entre muchísimas otras. En enero tenía que ir a Australia y Nueva Zelanda. Veremos qué de todo esto es posible.

 

Paola Ch.

FM HIT 

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This