Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Liam Gallagher estrenará un documental sobre sus conciertos en KNEBWORTH 2022

musica                                                                         21 Oct.

Dirigido por Toby L, el largometraje documenta el regreso del ex líder de Oasis a Knebworth Park, 26 años después de los icónicos shows de la banda en ese lugar de Hertfordshire, Inglaterra, el 17 de noviembre en cines y después estará disponile en Paramount+ a finales de este año

 Cuando sus seguidores le preguntaron en Twitter si en el documental habría canciones de la banda británica, Liam respondió: «No habrá canciones de Oasis ya que el enano gruñón las ha bloqueado. Noel también bloqueó la canción de Oasis que canté para el homenaje a Taylor Hawkins, es un hombrecito horrible».

 En respuesta a otras preguntas de sus fans, el cantante sumó: «Lo que Noel dice y hace son dos cosas diferentes, es un triste enano. Es el único poder que le queda a Noel. Él sabe que está cayendo en el olvido». Lo cierto es que los insultos, indirectas y ataques entre los Gallagher no solo que ya no sorprenden al público, sino que cada vez parecen escalar más y alejarlos de lo que es el sueño de miles: la reunión de Oasis.

 Luego de la separación de la mítica banda británica Oasis, la relación entre los hermanos Gallagher quedó muy mal y con los años acrecentaron las distancias y diferencias.

 

Paola Ch.

FM HIT 

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This