Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Los Rolling Stones anuncian un nuevo disco y Charlie Watts será parte de él

musica                                                                         28 Oct.

El mítico grupo se prepara para publicar su nuevo álbum para la primavera, entre marzo y junio de 2023. Un nuevo disco con canciones inéditas, el primero de esta naturaleza desde el año 2005. Sin embargo, hay que recordar que la banda publicó, en el año 2020 y con motivo de la irrupción de la pandemia, un sencillo aislado titulado ‘Living in a Ghost Town’.

Charlie Watts, que murió en agosto del año pasado antes de iniciar la gira de celebración por los 60 años de la banda aparecerá en el próximo álbum, según ha revelado Ronnie Wood. Naturalmente, porque los Rolling Stones han estado grabando temas nuevos desde hace dos años, sin concretar nada, pero ahora se confirma que se escucharan canciones en los que tocó Watts.

Los tres Stones están al borde de los 80 años, pero Mick Jagger, Keith Richards y Ron Wood se habrían reunido en Nueva York con varios músicos para grabar las canciones del que sería su primer disco en 18 años

Boyle también contó que la banda planea anunciar una gira importante posterior al lanzamiento del nuevo disco que probablemente incluya fechas en los Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.

Paola Ch.

FM HIT 

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This