Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Paramore: estrenan single, anuncian álbum y vuelven a los escenarios

musica                                                                         03 Oct.

El domingo 2 de octubre en el Mechanics Banks Arena de California, Hayley Williams y compañía volvieron a tocar juntos en vivo y toda la cosa, aventándose un showsazo de aquellos. Para que se den una idea de cómo estuvo la cosa, durante su presentación hicieron un enorme recorrido por toda su discografía a lo largo de 18 canciones, incluso combinaron sus hits con clásicos de otros artistas como Tom Tom Club, Blondie, Whitney Houston y más.

Si bien es cierto que, para rellenar estos cinco años sin música de Paramore, teníamos el material en solitario de la cantante, principal compositora y teclista de la banda Hayley Williams, el regreso del grupo no ha sido menos esperado. Fue el pasado 28 de septiembre cuando Paramore volvió de manera oficial con el estreno del nuevo single adelanto de su nuevo disco “This Is Why”, además anunciaron que su siguiente álbum se llamaría al igual que el sencillo

“This is Why”es una canción con la que el grupo vuelve con una imagen renovada y un sonido más actual, aunque sin perder su esencia y su marcado estilo personal. Una canción que se convierte en el primer adelanto de su nuevo disco, que verá la luz el próximo 10 de febrero. 

Además, la banda ha anunciado la gira norteamericana que constará de doce shows en recintos de capacidad moderada para así dar una experiencia más recogida e íntima.

 

Paola Ch.

FM HIT 

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This