Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Phoenix lanza un adelanto de su próximo álbum

musica                                                                         20 Oct.

la banda de indie rock francesa, ha compartido un melancólico y desértico tema titulado «Winter Solstice», el último adelanto que nos da de probar de su nuevo álbum a estrenarse, Alpha Zulu. La canción ha llegado acompañada de un video oficial dirigido por Warren Fu, ambientado en una atmósfera de claroscuros en donde vemos a Thomas Mars, líder del grupo, frente a un espacio desolado, casi conversando con él y como a la espera de algo. La epidermis emocional del sencillo es equivalente a la de una implosión desarticulada en los ventrículos de la sensibilidad: desconcertante, volátil, inmensa y devastadora, más reconfortante a su vez. 

 Esta canción es la primera que los oriundos de Versalles compusieron separados y se gestó a partir de un beat formado por Laurent Brancowitz, Christian Mazzalai y Deck D’Arcy, a lo que el frontman Thomas Mars le puso letra a partir de la técnica del fluir de la conciencia. Con fuerte presencia de sintetizadores y programaciones, la canción contiene yeites clásicos de la banda alternativa, pero también explora novedosas cadencias.

El álbum es el sucesor de Ti amo (2017) y fue grabado durante la pademia en el Musée des Arts Décoratifs de París. En un comunicado de prensa oficial, la banda también describió el disco por venir como una exploración de nuevos horizontes sonoros, lo cual sin dudas abrirá una puerta que ya podemos notar en la propia «Winter Solstice».

Paola Ch.

FM HIT 

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This