Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Pxndx actualiza sus redes sociales y causa revuelo en plataformas

musica                                                                         17 Oct.

2022 está siendo marcado como el año de los reencuentros, pues grandes bandas de música de talla internacional han anunciado su regreso a los escenarios o al menos una gira como despedida o más audaces aun con lanzamiento de álbum de regreso tal es el caso de ellos Blink-182, Paramore, Green Day y otras más, ¿Será el turno de la agrupación liderada por José Madero?

Pxndx es una de las bandas mexicanas más populares de la década de los 2000, sin embargo, luego de casi 20 años de trayectoria decidieron darse un descanso indefinido, pasando más de 6 años de su gira de despedida “hasta el final”. Aunque estas actualizaciones en el perfil de Pxndx emocionaron a muchos los cuales pensaron que José Madero y sus compañeros ya se habían reconciliado, por lo que fue Ricardo Treviño el encargado de explicarle a sus seguidores qué pasó.

Por desgracia para los fanáticos de Panda, la agrupación no tiene planes de un reencuentro, por lo que José Madero se encuentra en su gira como solista.Resulta que Ricky cambió las fotos porque pues ya no es el XX aniversario de la banda, dejando en claro que “no hay nada”.

El pasado 15 de octubre, Pepe Madero se presentó en el Teatro José María Morelos en Morelia, Michoacán, como parte de su Giallo Fantastique Tour y, fue en el marco de esta presentación, que el cantante ofreció alivio a un afligido asistente, por supuesto, en su muy particular estilo, “Yo te calculo unos 20 años de edad y yo tengo 42, wey. Imagínate cuantas veces me han roto el hocico… Tú crees que ese pedo te va a romper la madre por mucho más. Aguanta vara, wey. Dos semanas más”, “Escucha música chingona, escucha música pitera y te la va a pel**, ya verás. En dos años te vas a cag** de la risa de esto. Bueno, la gente no sabe qué está pasando y no voy a balconear a nadie. Todo bien”.

Paola Ch.

FM HIT 

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This