Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Queen revela una canción inédita cantada por Freddie Mercury

musica                                                                         14 Oct.

Es uno de los seis temas inéditos que la banda ha preparado para la reedición de su disco de 1989 “The Miracle” pero finalmente fue descartado. Ahora, 31 años después de la muerte del vocalista, ha visto la luz.

El tema comienza con un punteo de guitarra y tiene una tonalidad solemne y triste, cautivada por la voz de Mercury, fallecido apenas dos años después del lanzamiento de “The Miracle” y unos meses después de “Innuendo”, el último álbum de la banda con el cantante británico en su formación.

Se trata de una balada lenta y sombría, con la voz de Mercury al relevo de la guitarra de Brian May, que ha recordado el dramatismo del momento: el cantante de Queen había dado ya positivo en la prueba del sida, pero la noticia no se había hecho aún pública.

La voz reconocible entre un millón de Freddie Mercury resuena efectivamente con una emoción especial en el tema grabado en 1989. Fue uno de los seis temas que se quedaron fuera del álbum “The Miracle” y que serán rescatados en una reedición especial.

Paola Ch.

FM HIT 

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This