Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Ringo Starr da positivo a Covid-19 y cancela su gira

musica                                                                         04 Oct.

A través de un anuncio oficial, se compartió la noticia sobre el estado de salud del artista. “Se confirmó que Ringo tiene Covid y que el tour entra en una pausa a la espera de su recuperación. 

El ex Beatles a sus 82 años tenía pautada una serie de presentaciones durante los próximos días, junto a su grupo “All Starr Band” cinco conciertos del martes al domingo, en Winnipeg, Manitoba; Saskatoon, Saskatchewan; Lethbridge, Alberta; y las ciudades de Abbotsford y Penticton en Columbia Británica, serán reprogramados.

“Ringo espera retomar tan pronto como sea posible y se recupera en casa. Como siempre, él y los All Starrs envían amor y paz a sus fans y esperan verlos de nuevo en la gira pronto”, señala un comunicado de la banda.

Según reportó Hollywood Life, aunque está latente la posibilidad de reprogramar el show, se les ofreció a los espectadores un reembolso si así lo desean. Quienes se acercaron al show, por su parte, fueron comunicados acerca de la cancelación, pero no obtuvieron mayores detalles al respecto.

 

Paola Ch.

FM HIT 

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This