Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Sam Smith prepara disco para el 2023 después de 3 años

musica                                                                         18 Oct.

Así lo anunciaba en sus redes sociales: “Queridos marineros, estoy encantado de anunciar que mi cuarto álbum se llama ‘GLORIA’”, escribió en una foto de Instagram de la portada del álbum. “Será tuyo el 27 de enero de 2023 y puedes reservarlo ahora”.

Smith continuó explicando lo que significa para ellos el esperado LP. “Me siento abrumado y emocionado con el lanzamiento de Gloria y entregarles este trabajo”, agregó. “Ha sido mágico en todos los sentidos hacer esta pieza musical y al darles este disco les estoy dando parte de mi corazón y alma. Gloria me ayudó a superar algunos momentos oscuros y fue un faro para mí en mi vida. Espero que pueda ser eso para ti. Gracias por esperar tanto. Sólo unos pocos meses ahora. Samx.”

el solista comenzó su carrera en 2014 con In the lonely hour, siguió en 2017 co The thrill of it all y en 2020 con Love goes y continuará el 27 de enero de 2023 con Gloria.

Sam Smith ya dejó un par de adelantos con Love me more y con Unholy junto a Kim Petras, un tema que ha conquistado las listas de ventas de medio planeta y cuyo videoclip también está triunfando. Y es que cuando uno pone el corazón y disfruta lo que hace el resultado difícilmente no sea un gran exito.

Paola Ch.

FM HIT 

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This