Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Se fractura la relación entre Miley Cyrus y su padre Billy Ray Cyrus

musica                                                                         31 Oct.

Miley Cyrus rompió su relación con su papá Billy Ray Cyrus, de 61 años, con quien además participó mano a mano en la serie que le dio la fama, “Hannah Montana”, que se transmitió entre 2006 y 2011 en Estados Unidos.

El pasado 18 de octubre, Billie Ray Cyrus dio un paso más en su relación con la cantante australiana Firerose, de 29 años a quien conoció a padre e hija hace más de diez años en el rodaje de Hannah Montana. De hecho, tiene la misma edad que Miley. Firerose y Billy a menudo publican en sus redes sociales fotografías juntos y, en una de ellas, la australiana aparece enseñando un anillo. lo que pudo haber reducido las posibilidades de reconciliarse con su hija.

Según información de The Blast, la cantante habría cortado desde hace meses la relación que les unía. El divorcio de sus padres  tras 29 años de matrimonio habría sido el detonante de la situación, las cosas ya estaban tensas entre Miley y Billy Ray, pero tuvieron una pelea este verano. No ha habido una palabra entre ellos desde entonces», contó una fuente cercana a la artista a dicho medio.

Por ahora Miley se encuentra esperando el lanzamiento del nuevo disco de Morrissey, ‘Bonfire Of Teenagers’, ya ha recibido una fecha de estreno y se ha revelado que incluirá colaboraciones por parte de Iggy Pop, Miley Cyrus, Chad Smith y Flea de Red Hot Chili Peppers, Josh Klinghoffer y Jesse Tobias. ‘Bonfire Of Teenagers’, anunciado por primera vez en mayo de 2021, será publicado en algún momento de febrero de 2023 en Capitol Records. Sin embargo, todavía no hay planes en cuanto al lanzamiento del disco en Reino Unido, ya que ninguna discográfica se ha prestado a negociar con el exvocalista de The Smiths.

Paola Ch.

FM HIT 

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This