Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Selena Gómez lanza un avance de su nuevo documental

musica                                                                         11 Oct.

El tráiler se lanza en el día mundial de la salud mental, My Mind & Me: el documental de Selena Gómez que reflexiona sobre la fragilidad de la salud mental, es un trabajo visual sobre la cantante, compositora, actriz, productora, empresaria y activista Selena Gómez, cuyo avance se lanzó hoy precisamente en apoyo a la educación y la conciencia mundial sobre la salud mental, mientras en el clip se observa a Selena compartiendo valientemente su desgarradora travesía en esta reveladora película.

En el clip de 2.27 minutos se muestran imágenes de Selena desde que es una niña hasta convertirse en una gran estrella de los escenarios, pero también reveladores momentos de sus más íntimos y traumáticos episodios de su vida tras bastidores en los que sale llorando y sometiéndose a tratamientos médicos. Igualmente se muestran imágenes conmovedoras y encuentros con personas que han marcado momentos felices y significativos a lo largo de su vida.

En este vídeo publicado por la propia Selena, podemos escuchar escuchar de fondo una nueva canción inédita, la cual se estrenará a la vez que el documental. Un tema que reza las mismas palabras que el primer teaser que lanzó hace un mes. apunta a tener el mismo título, My mind and Me y que, sin duda, marcará un nuevo comienzo para ella y su regreso a la música en solitario por todo lo alto.

 

Paola Ch.

FM HIT 

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This