Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Taylor Swift revela “Anti- Hero” parte de su décimo álbum

musica                                                                         03 Oct.

La madrugada de este 3 de octubre, “Midnights Mayhem With Me” se emitía por sexta vez para revelar el nombre de la tercera canción del disco, “Anti-Hero” con unas previsiones de que termine de emitirse la noche del 21 de octubre, día en que se lanza este décimo álbum de estudio, Swift ha querido ir un paso más allá para explicar por qué se trata de una de las canciones más especiales del disco y de toda su carrera.

La cantante ha encontrado la forma de tener a todas sus swifters pendientes día sí y día también de sus redes sociales donde está haciendo una especie de bingo, pero con las canciones que forman parte de este futuro LP. Poco a poco se van conociendo las canciones que estarán incluidas en este álbum de estudio completamente inédito que recogerá el testigo de su doble LP del 2020: Folklore y Evermore.

Medios ingleses y estadounidenses reportan que Taylor Swift tiene organizado un ambicioso tour mundial para regresar a los escenarios por todo lo alto tras el lanzamiento de su décimo álbum de estudio “Midnights”. Su última gira fue el “Reputation Stadium Tour” en el año 2018.

“Midnights” verá la luz el próximo 21 de octubre. Mientras tanto, y hasta que no termine de regrabar toda su música, la intérprete de “The Man” no tiene intenciones de pisar un escenario, motivo por el cual rechazó encabezar el half time del Super Bowl.

ofrecerá un masivo tour de estadios en el año 2023, regresando por todo lo alto, Taylor se sumerge en una nueva aventura musical de la que quedan aún 7 títulos por conocer cuando apenas estamos a menos de 20 días de su lanzamiento.

 

 Paola Ch.

FM HIT 

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This