Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Ya salió “The Car” de Arctic Monkeys

musica                                                                         21 Oct.

The Car, el séptimo álbum de estudio de Arctic Monkeys, fue publicado hoy tras cuatro años de inactividad por parte del grupo originario de Sheffield. Con 10 nuevas canciones escritas por Alex Turner, The Car” fue producido por James Ford y grabado en Butley Priory, Suffolk, RAK Studios, Londres y La FretteParís.

El disco muestra un cambio sonoro en la carrera musical de la banda. Con arreglos de cuerdas, gran espacialidad y la sutil voz de Alex Turner, The Car” es el álbum más cinemático que haya publicado Arctic Monkeys desde sus crudos y agresivos inicios. “Nos tomó mucho más tiempo llegar al punto final de este álbum que de cualquiera de los otros. Supongo porque teníamos un poco más de tiempo”, le dijo Alex Turner a NME sobre el proceso de grabación de The Car.

La banda, que ya había interpretado esta canción en vivo en el marco del programa de Jimmy Fallon, la llevó esta vez a tierras europeas, más precisamente al programa Late Night Berlin. Al reseñar esta nueva canción, NME escribió: «‘Body Paint’ puede evocar todas las emociones conmovedoras de “Tranquility Base Hotel & Casino”, pero la fascinante pista es una prueba de que la banda no tiene problemas para crear algo de otro mundo, incluso cuando el tema está mucho más cerca de la tierra».

 

Paola Ch.

FM HIT 

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This