Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Billie Eilish es atacada en redes sociales por su controvertido disfraz de Halloween

musica                                                                         01 Nov.

Durante el fin de semana varios artistas llamaron la atención con los atuendos elegidos para la noche de Halloween, en su más reciente aparición pública de Elish se mostró junto a su pareja usando unos vestuarios muy poco usuales, pues ella iba disfrazada de un bebé, mientras que él usó un atuendo de un anciano, respondiendo así a quienes cuestionan su diferencia de edad, pues Billie tiene 20 y Jesse 31 años. Además, ambos se conocen desde que la intérprete de “Bad Guy” era una adolescente.

La fotografía ya suma 4.3 millones de likes y al menos 17 mil comentarios. También se han visto varias peleas entre los usuarios de Instagram, que rápidamente se llenó de usuarios que le reclaman que el haber usado ese disfraz fue un error total, pues además de ser de mal gusto normaliza las relaciones de abuso y piden explicaciones de su disfraz y otros que han salido a defenderla y a pedir que la dejen en paz.

 Horas después, Billie Eilish reapareció en Instagram con una foto en donde se le ve frente a un espejo de un gimnasio, con cara de hartazgo y el mensaje “i am tired” (estoy cansada).

Paola Ch.

FM HIT 

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This