Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Bob Dylan anuncia un box de sus éxitos y lanza un libro

musica                                                                         18 Nov.

“The Philosophy of Modern Song” es lo que se conoce como coffee-table book, sólido y cuadrado como un disco de oro, y de la mano de su iconografía resulta un fresco sepia de los Estados Unidos de mediados de siglo XX, con algún viaje relámpago a las islas británicas. Textos ilustrados por pósters de músicos, afiches de películas y avisos minúsculos para aprender guitarra y piano o para ser detective. Fotos de viejas disquerías y otras estampas urbanas o rurales, anónimas, aburridas, inolvidables.

 Dylan desenfunda una vara de juicio: “Un modo de medir a un autor es mirar a los cantantes que cantaron sus canciones”. Algo que nos recuerda que no pocos de los álbumes de sus últimos treinta años, The Philosophy of Modern Song, el primero que publica después de recibir en 2016 el Premio Nobel de Literatura.

“Fragments” es el álbum en sí ha sido remezclado para que suene más parecido a cómo se escucharon las canciones cuando los músicos las tocaron originalmente en la sala, sin los efectos y el procesamiento que [el productor original Daniel] Lanois aplicó más tarde», escribe Steven Hyden en las notas del disco.

La colección de 5 CD/10 LP incluye una edición remezclada de «Time Out of Mind» (de Michael H. Brauer), dos discos de tomas descartadas y tomas alternativas, y un disco de presentaciones en vivo de 1998-2001

“Fragments, Time Out of Mind Sessions (1996-1997): The Bootleg Series Vol.17”, cuyo lanzamiento está previsto para el viernes 27 de enero.

Por Paola Ch.
FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This