Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Bruce Springsteen, nuevo disco, gira con precios de entradas altas y anuncio de lanzamiento de box

musica                                                                         22 Nov.

El nuevo disco del Boss, que se publicó el pasado 11 de noviembre, ofrece un menú de versiones elaborado mano a mano con su productor, Ron Aniello, que toca la mayoría de los instrumentos y a quien se unen metales, cuerdas y coros. Repertorio entroncado en los 60 que Springsteen aborda invocando a gusto a figuras como Ben E. King, Jimmy Ruffin o The Temptations, quince clásicos del soul y el rhythm’n’blues en un álbum emotivo y vibrante que tiene mucho de tributo a sus fuentes de inspiración.

Bruce anuncia las fechas del tour Springsteen & Street Band 2023 a través de sus redes sociales y finalmente está lidiando con los fans por culpa de los precios abusivos de las entradas para su nueva gira. Precios exorbitantes que exceden los 5,000 dólares.

“Lo que hago es algo muy simple. Les digo a mis muchachos: ‘Salgan y vean lo que cobran los demás. Cobremos un poco menos. Esas son generalmente las direcciones. Ellos salen y lo configuran. Durante los últimos 49 años o el tiempo que hayamos estado jugando, hemos estado prácticamente por debajo del valor de mercado. Lo disfruté. Ha sido genial para todos”. Explica el músico estadounidense.

 “No quiero ser el chico del cartel de los altos precios de las entradas. Es lo último que preferiría ser, pero así fue. Tienes que ser dueño de las decisiones que has tomado y salir y simplemente continuar haciendo tu mejor.” Springsteen sigue confiando en que él y sus compañeros de E Street harán que cada espectáculo valga la pena, a pesar de la controversia sobre la venta de entradas.

Bruce Springsteen no para y acaba de confirmar que está preparando una caja de cinco discos inéditos grabados en la década de los ’90.

Así lo ha confirmado en una nueva entrevista con la revista Rolling Stone (vía Ultimate Classic Rock), en la que ha afirmado que esta colección estará inspirada en ‘Tracks’ (1998), una colección de canciones inéditas y alternativas.

«Tengo una caja con cinco álbumes inéditos que son, básicamente, posteriores a 1988», dijo Springsteen. «La gente siempre se ha preguntado… La gente mira mi trabajo en los 90 y dice: ‘Los 90 no fueron una gran década para Bruce. Estaba haciendo esto y no estaba en la E Street Band’. En realidad grabé un montón de música durante ese período de tiempo. Realmente creé álbumes. Por una razón u otra, el momento no era el adecuado o lo que sea; no los publiqué».

Springsteen ha afirmado que podremos disfrutar de esta caja “en el futuro cercano”. Lo que también ha desvelado Bruce es que está cerca de completar su trabajo en la continuación de su último disco, ‘Only the Strong Survive’, que está subtitulado como ‘Covers Vol. 1’: “El volumen 2, está grabado en tres cuartas partes.

Por Paola Ch.
FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This