Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Dua Lipa podría debutar en el Universo Marvel junto a Henry Cavill

musica                                                                         10 Nov.

La película, que tiene previsto su estreno para el 2023, está protagonizada por Henry Cavill. Si bien el personaje que interpretará la estrella pop es todo un misterio, en los últimos días ya se animó a hablar sobre su debut actoral y sus deseos de pararse frente a cámaras de ahora en más.

Apple es el que está detrás de esta película que adapta la novela de Ellie Conway y que parece que va a ver la luz en 2023. Además, supondrá el debut cinematográfico de la cantante británica, que ha demostrado que no tiene ningún reparo en seducir a las cámaras.

Precisamente sobre esta faceta como actriz ha hablado en su podcast Dua Lipa: At Your Service. En este nuevo episodio, charla con el actor Dan Levy, a quien le confiesa que se lo pasó en grande grabando para esta película. «Fue muy emocionante, pero creo que para mí son como pasitos de bebé», declara la artista.

Dua Lipa es otra estrella del pop que ha emergido del resto! La popular artista de One Kiss ha experimentado un fuerte ascenso este año según la popular revista Heat Rich List.

Se ha colocado en el puesto número dos, y además desde el octavo puesto, superando a muchos artistas de la música popular como toda la familia de One Direction y la popular banda de chicas Little Mix.

 Hasta el momento, la cantante se encuentra cumpliendo sus fechas de su gira The Future Nostalgia Tour.

Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This