Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Gorillaz estrena un adelanto de su próximo disco y lanza su propio vodka

musica                                                                         05 Nov.

La pista, que se une a las ya conocidas Cracker Island junto a Thundercat y New Gold con Tame Impala, se une esta pista ciertamente melancólica y melódica pista titulada Baby Queen estrenada ya de manera extra-oficial a través de la banda sonora de FIFA 23, esta canción encuentra su origen e inspiración en un incidente real que nos transporta un par de décadas atrás en el tiempo, concretamente a 1997 y el pleno apogeo de Blur.

Aparentemente, una princesa tailandesa acudió por aquel entonces a ver uno de los conciertos de la banda. La susodicha se sentó, literalmente, sobre un trono justo al lado de la mesa de mezclas: «Tocamos ‘Song 2’ y pude ver cómo el público la elevó e hicieron crowd-surfing con ella, subida a ese trono» explica Albarn. «La razón por la que escribí una canción sobre esto es porque recientemente tuve un sueño sobre esta princesa. Ella había crecido, era toda una mujer, y en mis sueños lo pasábamos muy bien juntos” comentó.

A diferencia de los sencillos previamente entregados que destacaban principalmente por sus invitados, en esta Baby Queen nos encontramos enteramente a Albarn (o más bien, a su alter ego, 2-D) navegando melancólicamente entre hilos de psicodelia sintética.

Gorillaz tuvo un 2022 tan movido que ahora necesita un buen vodka. Es por eso que la animación del grupo liderado por Damond Albarn llegará a una botella de la marca Smirnoff.

Así lo anunció la propia marca a través de un video difundido en sus redes sociales, donde se puede ver como la botella cambia su diseño por uno donde luce la banda Gorillaz. En la etiqueta de esta bebida vendrán los integrantes de Gorillaz 2D, Murdoc, Noodle y Russel, además de incluir algunos tips de recetas para que sus compradores puedan hacer tragos especiales. Tal vez se conviertan en los nuevos tragos favoritos de los fans de Gorillaz.

Dentro de estas bebidas se podrán preparar cócteles supuestamente basados en cada uno de los personajes animados del grupo.

Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This