Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Harry Styles regresa de su descanso por salud y sufre accidente en pleno show

musica                                                                         17 Nov.

el cantante británico se encuentra en su gira musical con “Love On Tour” y durante una de sus presentaciones en vivo en Los Ángeles, California, fue lastimado en uno de sus ojos por los objetos que lanzaron al escenario.

Cuando sus seguidores le tiran regalos, es algo que el británico agradece, pero siempre pide que tengan puntería e intenten no darle a él. Sin embargo, al final del concierto en California, cuando estaba despidiéndose de todos los seguidores que habían acudido, un proyectil golpeó su ojo izquierdo.

La última vez sucedió en Chicago cuando alguien tiró una botella que le dio en la entrepierna. En ese momento, el cantante se lo tomó a broma, pero en esta ocasión las consecuencias podrían ser más graves.

El cantante continuó su show pese a que no podía abrir bien el párpado por el impacto. En ese momento, pocos entendieron lo que había pasado y la razón de ese movimiento tan raro que había hecho Harry, pero después de ver los vídeos del espectáculo, las redes sociales han salido en defensa del cantante pidiendo que salga el/la culpable.

Por otro lado, a través de sus redes sociales confirma las fechas 2023 en el continente asiático, con fechas por completar este año en Mexico y países de latinoamericanos como Perú con sold aut de entradas a la fecha.

Por Paola Ch.
FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This