Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Hayley Williams detiene pelea en el público en pleno show de Paramore

musica                                                                         10 Nov.

La cantante de Paramore Hayley Williams decidió interrumpir el concierto de la banda al ver una pelea dentro del público. «¿Tenemos una pelea? Oh hombre. ¿Qué creen que es esto, como un espectáculo de terror? No somos una banda de hardcore, hermano. Vamos a bailar esta noche y divertirnos», dijo la vocalista. «Me tienen aquí arriba actuando como una profesora», gritó a los peleadores.

El pasado 7 de noviembre Paramore brindó un concierto en Toronto en el marco de su gira por Norteamérica. Sin embargo, no todo salió como hubieran querido, pues durante el show la cantante Hayley Williams tuvo que detener una pelea en la audiencia e inclusó terminó gritando «Sanción para todos».

La banda, que recientemente volvió a los escenarios por primera vez en cuatro años para una gira íntima por Estados Unidos que continúa hasta noviembre, lanzará su nuevo álbum ‘This Is Why’ en febrero. Después de llevar el álbum a una gira principal por el Reino Unido e Irlanda (también con Bloc Party) en abril, la banda regresará a los Estados Unidos y Canadá a fines de mayo, y la nueva gira se extenderá hasta principios de agosto.

Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This