Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Madonna anuncia reedición de su libro “Sex” a 30 años de su lanzamiento

musica                                                                        30 Nov.

El libro ‘SEX’ de Madonna llegó anticipado por la polémica y el morbo. Todos querían verlo, hojearlo, tocarlo, tenerlo. No todos pudieron. Se puso a la venta el 21 de octubre y costaba alrededor de 50 dólares. Además, venía dentro de un sobre de plástico metalizado, completamente opaco, que impedía a los curiosos echar un ojo sin comprarlo. En algunos casos, desplazarse varios kilómetros para hacerse con un ejemplar. Eso, en países en los que se permitió la venta, porque en la católica Irlanda y el recatado Japón se prohibió. Se vendieron 1 500 000 ejemplares, arrasando en las listas de ventas de medio planeta, entre ellas la de superventas de The New York Times.

La reina del pop anunció que habrá una exposición sobre “Sex” desde el 29 de noviembre al 4 de diciembre en una galería de Miami Beach, curada por el director creativo Anthony Vaccarello. Incluirá la reedición de 800 copias más del libro, algunos de las cuales estarán firmados por la propia Madonna. Lo recaudado será destinado a la ONG Raising Malawi. 

Con fotografías del famoso Stephen Meisel y texto de la Chica Material, Madonna lanzó originalmente Sex el 21 de octubre de 1992, como una especie de complemento visual de su quinto álbum de estudio, Erotica. El LP contenía tracks con carga sexual como la canción principal, Deeper and Deeper, Bad Girl y Fever, y alcanzó el puesto número 2 en el Billboard 200.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This