Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Metallica anuncia su último concierto del año

musica                                                                         23 Nov.

A través de las redes sociales de la banda confirman que el show tendrá lugar en el Microsoft Theater de Los Ángeles y será la tercera edición de este evento anual, que además tendrá como teloneros a Greta Van Fleet. Después, el cuarteto de San Francisco saldrá al escenario para ofrecer un show especial.

 El concierto anual benéfico de Metallica, el “Helping Hands Concert & Auction”, a beneficio de la fundación creada por la banda, “All Within My Hands”, será retransmitido en streaming el próximo 16 de diciembre, viernes, a las 2:30 de la mañana, hora española.

El evento será retransmitido en Estados Unidos y Canadá a través de la plataforma Paramount +. Además, el show estará disponible en Latinoamérica, Italia, Alemania, Suiza, Austria, Francia el día 17 de diciembre y en Australia el día 18. Además, el show se podrá ver en directo a través de Pluto TV y Youtube a nivel global.

 El último “Helping Hands Concert & Auction” fue emitido en directo el 14 de noviembre de 2020, generando más de 1,8 millones de dólares que se destinaros a distintas obras de caridad, en especial a varios servicios de ayuda a personas que estaban pasando dificultades a raíz de la pandemia.

Por Paola Ch.
FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This