Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Miley Cyrus despedirá 2022 con un sorprendente show y prepara nuevo material para el 2023

musica                                                                         23 Nov.

Hace unos meses, la artista dejaba la puerta abierta a la posibilidad de volver a protagonizar el último programa del 2022. Y ahora, ha confirmado la noticia, confirmando además quien será la copresentadora con la que despedirá el 2022 y le dará la bienvenida al nuevo año.

“La fiesta de fin de año de Miley se trata de ponerse glamurosa y vestirse lo mejor posible”, explica la artista en un vídeo sobre cómo será este programa y la estética que tendrá este año esta gala, que se emitirá el 31 de diciembre en la NBC a las 22:30 horas.

El productor de ‘Bangerz’, Mike Len Williams, más conocido como ‘Mike Will Made It’. ya produjo su cuarto álbum y seis temas de “Miley Cyrus and Her Dead Petz”.

El dúo de hip-hop Rae Sremmurd subió a su cuenta de Instagram una serie de fotos del estudio: “¡Derribadores de orejas y BANGERZ de cabeza! (sic)”. Mike, que salió con Miley en 2013, compartió el post en su Instagram Story y añadió el año 2023, lo que significa que el nuevo material llegará el próximo año.

Miley apareció en el tema de Mike ’23’, en el que también participaron Wiz Khalifa y Juicy J, en 2013.

La estrella que hoy cumple 30 años, lanzó el álbum de rock ‘Plastic Hearts’ en 2020, y había trabajado en más melodías con tendencia al hip-hop con Mike, pero no llegaron al corte final ya que se mantuvieron en el rock alternativo.

En 2018, Miley soltó: “Tenemos canciones con Mike Will que se inclinan más al hip-hop y canciones con Andrew Wyatt que se inclinan más al pop/alternativo. Simplemente tengo un poco de todo”.

Muchos fans habían especulado que Miley volvería a la era de ‘Bangerz’.

Estos 22 años que lleva dentro de la industria musical han dado para mucho, tanto bueno como malo, Sin embargo, a pesar del paso de los años, su talento y cariño por su público siempre estarán con ella, una de las razones por las que tantas personas continúan a su lado.

Por Paola Ch.
FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This