Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Adele ofrece un gran show en las vegas

musica                                                                         23 Nov.

Con varios meses de retraso, Adele retomó sus conciertos en Las Vegas, el pasado fin de semana, luego de una pausa obligada por la pandemia del coronavirus. La cantante de 34 años no solo asombró a todos los asistentes con su espectáculo, sino también con las exigencias de diva de la artista británica, que ha rechazado la suite de lujo en el Palazzo Suites del Casino Rio, propiedad del Caesars Palace, en cuyo Colosseum tienen lugar los conciertos, que la empresa le había ofrecido para su estancia en la famosa ciudad del desierto de Nevada.

 Adele, que está ganando alrededor de un millón de dólares por show, no ha aceptado el alojamiento de 300 metros cuadrados y en cuyo pack va mayordomo incluido. Y eso que solo tenía que pasar en ella los fines de marzo desde estas fechas hasta marzo del año que viene, en teoría junto a su hijo Angelo y su pareja, el representante Rich Paul.

The Colosseum del Caesars Palace fue el escenario de su primer show, donde recibió una gran ovación de pie. Adele, besó a Rich y Angelo durante una emotiva interpretación de When We Were Young, que hizo mediante un recorrido entre las butacas.

Antes de su primer concierto, la artista británica admitió que estaba “increíblemente nerviosa”.

La artista británica se paró en el escenario con un vestido negro con detalles dorados e interpretó sus éxitos más conocidos como Set Fire To The Rain, Skyfall y Hello. Tras una gran jornada en la que la artista compartió con sus fanáticos, Adele cerró su concierto con un acto de magia que dejó atónito a todo el mundo.

En los últimos segundos de la canción Love is a Game, Adele lanzó un beso al público y empezó a llover confeti rosado sobre ella. La cantante aprovechó el momento y desapareció del escenario por arte de magia.El acto de magia rápidamente se empezó a hacer viral en las redes sociales, confirmando que no es necesario crear grandes coreografías para realizar un concierto mágico.

Por Paola Ch.
FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This