Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Morrissey Lanza nueva canción, un adelanto de su nuevo disco

musica                                                                         28 Nov.

 El cantautor británico y ex líder de The Smiths, Steven Patrick Morrissey, o simplemente Morrissey, estrena inesperadamente «Rebels Without Applause», avance de su álbum «Bonfire Of Teenagers», cuya fecha de publicación no se conoce. Y le acompaña a la batería nada menos que Chad Smith y los ex Red Hot Chili Peppers Josh Klinghoffer y Jesse Tobias se encargan de las guitarras.

 Este lanzamiento llega luego de que el músico anunciará que su esperado álbum ya no saldrá en febrero del 2023 como estaba previsto originalmente. Según un comunicado publicado en el sitio web oficial de Morrissey, el destino del disco «está exclusivamente en las manos de Capitol Records».

 Producida por Andrew Watt, “Rebels Without Applause” presenta a Chad Smith (Red Hot Chili Peppers) en la batería y Josh Klinghoffer en la guitarra, percusión y teclados. Otro ex RHCP, Jesse Tobias, también aparece como guitarrista. De hecho, estos dos últimos suelen aparecer en buena parte de las producciones de Watt. Smith también ha aportado parte de la letra, al igual que el habitual Boz Boorer.

Al momento de anunciar este álbum, Morrissey reveló que contaría con invitados especiales como Miley Cyrus, Iggy Pop, Flea y los mencionados músicos que participan del reciente single publicado. Previo a «Rebels Without Applause», el exThe Smiths había compartido dos canciones: «I Am Veronica» y la que le da título al disco, «Bonfire of Teenagers».

A principios de este mes, Morrissey tuvo que terminar un concierto prematuramente en Los Ángeles, exactamente a los 30 minutos y nueve canciones del set. Por razón de “circunstancias imprevistas”, el artista desapareció del escenario luego de interpretar ‘Girlfriend In A Coma’ para que minutos después uno de los miembros de la banda se dirigiera al público explicando que el show “no iba a continuar”.

Entre otras cosas, el próximo álbum del británico también ha sufrido de contratiempos, pues la entrega prevista para febrero de 2023 ahora no tiene una fecha oficial de estreno.

 

 

Por Paola Ch.
FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This