Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Paul Mccartney lanza un box de vinilos de colección y aparece con el hijo de john Lennon

musica                                                                         14 Nov.

El 2 de diciembre sale a luz el box ‘The 7″ Singles’ con 3.000 copias limitadas incluye 163 temas en total, sumando 10 horas de música del medio siglo de Macca como solista. Además, cada caja contiene una prueba de impresión exclusiva seleccionada al azar de uno de los singles.

Incluye tambien unlibro de 148 páginas con un prólogo personal de McCartney, un ensayo del periodista musical Rob Sheffield, amplia información sobre las listas de éxitos, notas de presentación y material gráfico oficial. Como adelanto de la nueva caja, Paul compartió las remasterizaciones mono de 2022 de ‘Uncle Albert’/Admiral Halsey’ y ‘Too Many People’.

“Espero que las canciones de este boxset te traigan recuerdos divertidos a tí también dijo McCartney en un comunicado. “Lo hacen para mí, y habrá más por venir…”.

 

el hijo mayor del añorado John Lennon. Julian Lennon, de 59 años, compartió en sus redes sociales un par de fotos del casual encuentro en la sala vip de un aeropuerto con el mismísimo Paul McCartney.

«¡Es asombroso con quién te encuentras en la sala VIP de un aeropuerto! Nada menos que el tío Paul…. Tan, tan encantador, y cuáles son las posibilidades…», señala en el tuit, en alusión a lo que en ese momento sonaba en el móvil del ‘tío Paul’: música del propio Julian Lennon.

 Paul McCartney volvió a actuar ‘con’ John Lennon el pasado verano en el festival de Glastonbury, por obra y gracia de la inteligencia artificial, algo que para Julian fue muy difícil.

 

Por Paola Ch.
FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This