Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Rihanna asegura que no habrá disco nuevo próximamente

musica                                                                         08 Nov.

la intérprete de Umbrella ha tenido una oportunidad de hablar con los medios de comunicación sobre este tema y ha dejado clara su posición: no va a volver a la música, al menos «próximamente».

Ante la pregunta de si iba a sacar nuevas canciones de cara a su show en este evento deportivo, Rihanna ha sido tajante: «Esto no es cierto, la Super Bowl es una cosa y nueva música es otra» «En el momento en el que anuncié esto sabía que la gente pensaría ‘Oh, va a volver con nueva música’, pero no, ahora mismo no tengo pensado estrenar nueva música», ha afirmado la artista.

De momento los detalles sobre su show siguen siendo un gran secreto sin que se haya confirmado si habrá artistas invitados en su show o si habrá algún estreno musical más allá de escuchar Lift me up por primera vez en directo. Porque lo que muchos seguidores esperan es el lanzamiento de un nuevo sencillo y de un nuevo disco.

Rihanna señaló en entrevista con Entertainment Tonight que «aprecia» momentos como ese con su bebé, y también admitió que ya le ha dado por cantarle, haciendo canciones de «estilo libre» cada vez que puede. «Es increíble, es un bebé feliz», compartió la nueva mamá.

La cantante todavía está aceptando el hecho de que aceptó hacerlo. «No puedo creer que haya dicho que sí. Fue una de esas cosas que, incluso cuando lo anuncié, dije: ‘Está bien, no puedo retractarme. Ahora, es como el final” «La Super Bowl es uno de los escenarios más grandes del mundo, es el sueño de un artista estar en un escenario como ese. Pero es estresante. Quieres hacerlo bien. Ya sabes, todo el mundo está mirando. Y te están apoyando. Y quiero hacerlo bien». Comentó Rihanna.

De momento los detalles sobre su show siguen siendo un gran secreto sin que se haya confirmado si habrá artistas invitados o si habrá algún estreno musical más allá de escuchar Lift me up por primera vez en directo.

Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This