Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Snoop Dogg estrena una línea de ropa canina

musica                                                                         25 Nov.

El rapero y empresario Snoop Dogg ha lanzado una nueva línea de ropa y accesorios para perros en colaboración con SMAC Entertainment y Little Earth Productions, Inc. e incluye algunas opciones para gatos. «Si mis perros no están frescos, yo no estoy fresco. Estos perros y su ropa son un reflejo del propio Tha Dogg, por lo que tienen que verse como un Top Dog, ¿entienden?», dijo el músico sobre este proyecto. Los precios van desde 14.99 dólares hasta 99.99 dólares y toda la colección está disponible en Amazon.

Snoop Doggie Doggs se inspira en el estilo de vida del rapero, explica el comunicado de prensa, animando a los dueños de mascotas a mimar a sus perros «para que vivan como la realeza en su vida cotidiana». Rob Brandegee, cofundador de Little Earth Productions, Inc. un fabricante líder de accesorios y ropa de moda con licencia, dijo en un comunicado: «Snoop Dogg era, sin duda, el socio más adecuado y sorprendente que podíamos pensar en el espacio de los perros y las mascotas. La personalidad y la autenticidad de Snoop son innegablemente evidentes en nuestra oferta de productos creativos para mascotas».

La colección completa consta no solo de hoodies de las tallas XS a XL y gorras con las peculiares trenzas que caracterizan a Snoop, también cuenta con accesorios como pañuelos, juguetes de felpa, cuencos, correas y collares llenos de ‘bling bling’ «Lanza un hueso al perro», para satisfacer «la personalidad de cada mascota con piezas únicas y elevadas» con el que seguro deslumbrará a la hora de pasear.

Por Paola Ch.
FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This