Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Taylor Swift ya tiene una red social propia y cancela venta de entradas a conciertos

musica                                                                         18 Nov.

SwiftSpace, en concreto, está pensada para que los fans de Taylor Swift puedan encontrar y chatear con personas cercanas que comparan el mismo interés por la cantante. La app, incluso, cuenta con la posibilidad de activar la ubicación de manera precisa. De este modo, es posible localizar a otros seguidores que estén a una distancia máxima de 10 millas (unos 16 km). También tiene un feed principal similar a la pestaña ‘Explorar’ de Instagram. Permite, así, ver las publicaciones de cualquier usuario. Por supuesto, es posible activar perfil en el que, además de una biografía personalizada, los internautas pueden poner cuál es su álbum favorito.

Una característica curiosa de SwiftSpace es que los usuarios pueden seleccionar a qué concierto de Taylor Swift asistirán. De este modo, pueden conversar y hacerse amigos de otras personas que vayan al mismo. La app, de hecho, tiene una opción para seguir a otras cuentas, aunque no tiene una búsqueda de usuarios como tal. Es decir, no puedes seguir, por ejemplo, a tu amigo swiftie a no ser que estéis cerca o, de casualidad, encuentres un post suyo en el feed público.

Por otro lado, su enorme grupo de fans también se ha visto reflejado en la demanda de entradas para “The Eras Tour”, la gira mundial que iniciará el próximo año en Estados Unidos. El número de solicitudes de acceso para obtener un boleto ha sido tan elevado (de 3.500 millones de solicitudes, según Ticketmaster), que la plataforma de compra de entradas se ha visto obligada a cancelar la venta pública de tickets prevista para los próximos días.

“Midnights”, su décimo álbum de estudio, no paró de batir récords durante la primera semana de lanzamiento. Se estima que vendió más de 1 millón 200 mil copias de su disco en diferentes formatos durante tan solo los tres primeros días.

Por Paola Ch.
FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This