Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

The Weeknd, se filtra fechas de un posible Tours y se rumora colaboraciones

musica                                                                         28 Nov.

El After Hours Til Dawn’ World Tour es una gira para promocionar su más reciente álbum, Dawn FM (Amanecer FM, en español), publicado a inicio de 2022; y también After Hours (Después de Horas, en español), lanzado en 2020, pero que se quedó sin tour porque empezó la pandemia del covid-19. The Weeknd ha tenido varios éxitos número uno en la lista Billboard Hot 100, incluidos “Can’t Feel My Face”, “Starboy”, “The Hills”, “Low Life” y “Blinding Lights”.

After Hours Til Dawn’ World Tour iniciará en el Rogers Center de Toronto, la ciudad natal del artista, el próximo 8 de julio. La primera etapa de la gira pasará por Norteamérica: Canadá y Estados Unidos, principalmente. Se prevé que, para finalizar el año, The Weeknd recorra Europa y para comenzar el otro año, visite Latinoamérica, se espera la confirmación oficial de fechas en países latinoamericanos, hasta el momento no se sabe si hará conciertos en Asia y Oceanía.

Mientras tanto se revela que el canta canadiense y Jennie de BlackPink estarían por lanzar una canción juntos, según fuentes cercanas estarían trabajando en la banda sonora de la serie “The Idol”, donde ambos también actuaran. La producción y composición estarían a cargo de Max Matin, quien ha sido responsable de una extensa lista de éxitos pop, sin dejar de lado el trabajo de composicio9n de ambos artistas.

Por Paola Ch.
FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This