Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Zayn Malik vueve a la música y se une a la lucha contra el hambre

musica                                                                         26 Nov.

El cantante se ha unido a la lista y ha publicado en sus redes sociales una carta dirigida a Rishi Sunak para que se lo «brinde a todos los niños que viven en la pobreza». En este escrito se pone a él mismo de ejemplo, ya que, como ha explicado, él dependía de estos almuerzos cuando era un niño en Bradford.

Aunque Malik no es embajador de la organización benéfica, ha explicado que se siente en la obligación de escribir al primer ministro y compartir sus propias experiencias. «Estos niños sufren de falta de concentración, algunos incluso recurren a robar comida de los comedores escolares porque tienen mucha hambre pero no pueden permitirse comprar el almuerzo», comenzaba a escribir.

 «También sienten vergüenza, lo que afecta directamente su salud física y mental. Sé cómo se siente esa vergüenza, lo he visto de primera mano, ya que al crecer en Bradford, dependía de las comidas escolares gratuitas», añadía comparando con lo que tuvo que vivir él. Con esta carta, Zayn espera convencer al gobierno para incluir estas comidas escolares para niños que viven en la pobreza como parte de la declaración de otoño del 17 de noviembre.

A pocos días del cumpleaños del fallecido Jimi Hendrix, el cantante británico Zayn Malik lanzó un cover de la canción «Angel», una curiosa colaboración entre el ex One Direction y la leyenda de la música, fallecida en 1970.

Tras presentar un adelanto en redes sociales, el intérprete de «Dusk Till Dawn» anunció para este viernes el estreno de la canción, que contiene fragmentos de guitarra de la versión original, como un homenaje a Hendrix, quién habría cumplido 80 años este 27 de noviembre.

‘Experience Hendrix’, como se denomina la entidad que gestiona los derechos de autor del fallecido intérprete, mostró su agrado ante la iniciativa de Zayn y le dio las gracias por contribuir a que el legado artístico de Jimi Hendrix.

 

 

Por Paola Ch.
FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This