Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Adele habla al recordar su divorcio en pleno concierto

musica                                                                        16 Dic.

Ese fue un momento muy duro para la cantante Adele y recordó a los asistentes lo importante que es mantener la amistad en los momentos difíciles. «Cuando una relación se hunde, da igual si estás casado o no, es muy difícil y verdaderamente traumático. Manteneos cerca de vuestros amigos, porque son mejores que cualquier hombre o mujer. Vuestra gente estará toda la vida», expresó. La artista tuvo que reconocer que acudía cinco veces a la semana a un especialista para tratar de mejorar en este tema. La ayuda que recibió le vino muy bien para salir de ese agujero negro del que pensaba que no iba a salir jamás. Ahora disfruta de nuevo de su profesión y de la nueva vida que tiene.

La artista británica abrió su corazón frente a cientos de fanáticos durante un show en Las Vegas, pues frenó la presentación para hablar de su divorcio con Simon Konecki, un hombre con el que se casó en 2018 tras siete años de relación.

En su último disco, la cantante compuso varias melodías dedicadas a ese momento de su vida, entre esas canciones estaba ‘Easy on me’. Esos momentos fueron los más difíciles en su vida, pero a pesar de la dureza de esos momentos, le sirvieron para salir muy reforzada y afrontar su carrera con la mayor entereza posible.

La celebridad se encuentra viviendo en dicha región debido a que está presentando su espectáculo “Weekends With Adele” en el coliseo del Caesars Palace.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This