Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Animal de Ciudad estrena su álbum “Tiempos Difíciles” para cerrar 2022

musica                                                                        18 Dic.

Como se anunció en septiembre pasado, Animal de Ciudad retorna a los escenarios con un nuevo trabajo titulado “Tiempos Difíciles”. El álbum, que ya está en todas las plataformas digitales a partir del viernes, 16 de diciembre, llega con 7 canciones nuevas producidas en Torísimo Records durante el 2021.

“Hemos esperado mucho tiempo por este momento. Los conflictos sociales y la crisis sanitaria han retrasado el lanzamiento, pero finalmente aquí estamos”, dijo el líder de la banda Ronaldo VPR. “Las canciones de este nuevo álbum hablan sobre bienvenidas, despedidas, sobre la conexión entre las personas más allá de las barreras. Es un grupo de canciones bastante diferentes a las anteriores en cuanto a las temáticas”, explicó.

“Tiempos Difíciles” fue producido por la banda, la edición y mezcla estuvieron a cargo de Nicolás Moyano, la masterización a cargo de Marcelo Navía. El álbum cuenta con la participación de músicos invitados como Diego Peña en la preproducción, Ana Lucía Dalence en las percusiones, y José Gabriel Sánchez en los teclados. La portada del álbum, realizada por la artista Andrea Cuadros. La canción “Por Toda la Eternidad” es el sencillo promocional del álbum, que fue lanzado en septiembre y desde entonces rota en las radios a nivel nacional, llegó a ser parte del Ranking Hitbol, las 10 canciones más escuchadas de la grilla nacional.

El sábado 17 se presentaron en el café Typica en un ambiente cargado de romanticismo y espontaneidad, donde los asistentes deleitaron una a una cada canción del álbum y del repertorio tradicional.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This