Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Billie Eilish y Dave Grohl sorprenden interpretando «My Hero» en un show

musica                                                                        17 Dic.

Dave Grohl se puso a cantar con Billie Eilish durante el concierto de ella, el pasado jueves den el Kia Forum de Los Ángeles para realizar una interpretación acústica de “My Hero” de Foo Fighters . Dedicaron la canción en honor al difunto baterista Taylor Hawkins.

Billie ya rindió homenaje previamente a Hawkins en los Grammy de este año, vistiendo una camiseta adornada con una imagen del baterista, quien murió el 25 de marzo a los 50 años, mientras interpretaba su sencillo de 2021 “Happier Than Ever”.

Por su parte, y en una entrevista del año 2019, Grohl nombró a Eilish como el futuro del rock ‘n’ roll, comparando su fenómeno con Nirvana: «Con ella está pasando lo mismo que pasó con Nirvana en 1991. La gente dice: ‘¿Ha muerto el rock? Cuando miro a alguien como Billie Eilish, ¡el rock and roll no está ni cerca de morir!».

Aunque el año ya haya concluido para Billie, actualmente se encuentra preparando lo que serán sus presentaciones para el 2023. La artista de 20 años será headliner del festival Reading y Leeds junto a bandas como The Killers, Foals e Imagine Dragons. Vale recordar también que Eilish llegará por primera vez a la Argentina el próximo año en el marco de una nueva edición del Lollapalooza. La cantante se presentará en el Hipódromo de Palermo el domingo 19 de marzo.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This