Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Britney Spears graba un video que preocupa a sus fans

musica                                                                        28 Dic.

Britney Spears celebró de una manera muy inusual, pues la princesa del pop compartió un video desde la regadera que causó un gran revuelo en las redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, Britney Spears compartió otro video en topless, sólo que esta vez lo hizo desde la ducha, con poses y gestos inapropiados. Además, se sujeta sus senos mientras cae el agua sobre su cuerpo.

Un total de 41.6 millones de seguidores vieron con preocupación el más reciente video posteado en la referida red social. Britney está bajo la regadera de un cuarto de baño realizando movimientos subidos de tono.

Este tipo de videos son justamente los que han provocado que muchos de los internautas y fanáticos de la famosa afirmen que Britney podría estar atravesando por problemas graves de salud mental, pues, muchos lo que comparte no tiene sentido, según han expuesto.

Por otro lado, muchos de los usuarios de internet, también han juzgado a la cantante, pues, consideran que ese tipo de contenido, en el que se expone de esa manera, no es adecuado a las fechas navideñas que acaban de pasar, lo que tiene a muchos de ellos alarmados con su forma de actuar y proceder.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This