Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Camila Cabello colabora en una canción del africano Oxlade

musica                                                                        12 Dic.

“Ku lo sa” es una de esas canciones que, como muchas otras, se ha hecho viral a través de TikTok. El tema es del cantante nigeriano Oxlade, que se ha ganado al público con sus ritmos afrourbanos, incluida a la artista cubanoestadounidense Camila Cabello.

 Según nos ha adelantado Camila Cabello, esta colaboración sumará un vídeo musical que se estrenará próximamente. Por cierto, ella se ha mostrado admiradora de Oxlade que ha contado que «Camila era la única opción que quería en el remix porque ella es música y también es una persona pura, un alma pura, para mí fue un sueño hecho realidad».

Camila Cabello ha demostrado en su carrera musical que no es una artista que solo busque el éxito, sino que intenta salirse de su zona de confort y experimentar cosas diferentes. Y eso es algo que podríamos asociar a su nuevo paso musical: el remix de Kulosa junto a uno de los artistas emergentes africanos más importantes del momento, Oxlade.

Para la ocasión, Camila Cabello ha optado por sacar todo el fuego de su interior y trasladarlo a su look estético.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This