Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Céline Dion anuncia que suspende la gira 2023 – 2024

musica                                                                        09 Dic.

A través de un comunicado por su redes sociales, Céline Dion reveló este jueves que le han diagnosticado el síndrome de la persona rígida, una enfermedad neurológica rara e incurable que puede causar espasmos musculares.

En un emotivo video publicado en su cuenta de Instagram en inglés y francés, la cantante canadiense anuncia que su estado de saludla obliga a posponer y cancelar una serie de conciertos», según informa ‘People’.

“Todavía no sabemos todo sobre esta rara enfermedad, pero ahora sabemos que es la causa de los espasmos musculares que sufro”, continúa. «Un gran equipo médico trabaja junto a mí para ayudarme a ponerme bien, y también me dan esperanza y apoyo mis hijos», señala Dion en el vídeo, donde se emociona y entre lágrimas que «todo lo que sé hacer, lo que he hecho en mi vida y lo que más amo es cantar». La cantante es madre de tres vvarones: René-Charles (nacido en el 2001) y los gemelos Eddy y Nelson, en el 2010. Son fruto de su matrimonio con René Angélil, fallecido en el 2016.

Con anterioridad, la cantante ya había retrasado su gira europea un año, del 2022 al 2023, por los problemas musculares que finalmente han sido diagnosticados como síntomas de una enfermedad rara que en palabras de la propia Dion «afecta a una persona entre un millón».

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This