Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

José Madero anuncia gira “Giallo Fantastique Tour” 2023 por dos continentes

musica                                                                        08 Dic.

Las redes sociales de la agencia del cantante y escritor regiomontano, estallaron después de la publicación de dos videos expectativa,  confirmando la gira “Giallo Fantastique Tour” 2023 por dos continentes, aun sin saber de los países y fechas específicas los fans se encargan de pedir el show en sus respectivos países inundando con sus comentarios.

Los videos muestran a José Madero en diferentes shows de este 2022 y cierran con imágenes del mapa de Latinoamérica y Europa, respectivamente.

Días atrás Madero realizaba una conferencia de prensa para anunciar la segunda parte de la gira 2022 en la CDMX, después del éxito que tuvo en el Arena Monterrey, el pasado mes de octubre. Ahora se prepara para su presentación en la majestuosa arena Ciudad de México.

“Será un show totalmente distinto en toda la producción a lo presentado en el auditorio nacional con canciones que no se han tocado e incluso dijo que si el lanzamiento del nuevo EP ocurre primero que el show algunos temas de este venidero trabajo podrían ser escuchados por primera vez en vivo”. Comentó.

Confesó que los temas acústicos donde él está solo con su guitarra ante tanta gente lo intimidan, mientras que lo que más disfruta es tocar las canciones más recientes contra las más antiguas. Giallo es un disco que da cierre al grito de auxilio que plasmó en Psalmos y es como tal esta la relación entre un disco y el otro. Para este gran show se tienen contempladas cercano a las 40 canciones.

La cita para este gran evento es el próximo 04 de febrero del 2023 en la Arena CDMX. Mientras se espera la confirmación de las fechas y destinos de la Gira Latinoamericana y europea.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This