Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

LCD Soundsystem rinde homenaje a Christine McVie

musica                                                                        02 Dic.

LCD Soundsystem está más activa que nunca, después de una larga pausa, actualmente la banda estadounidense está haciendo una residencia musical en el Brooklyn Steel y anoche aprovechó para rendirle un homenaje especial a la cantante y teclista de Fleetwood Mac, Christine McVie, quien murió el pasado miércoles a sus 79 años.

Según informa el medio Billboard, la banda incorporó «Songbird» cuando tocaron «New York, I Love You but You’re Bringing Me Down». El icónico tema cierra Rumours de 1977 y es una de las cuatro piezas escritas por McVie en el álbum. La encargada de interpretar la parte vocal de la artista en el Brooklyn Steel fue la teclista Nancy Whang.

Como si fuera poco, James Murphy y compañía se encargaron de realizar el homenaje a McVie antes y después del propio espectáculo, donde además tocaron «You Make Loving Fun», «Love In Store» y «Everywhere». Entre otras cosas, en el show de anoche también versionaron «Seconds» de The Human League.

Por su parte, los neoyorkinos finalmente pudieron presentar su más reciente canción, «New Body Rhumba», en el programa de Stephen Colbert. El nuevo track aparece en la película White Noise de Noah Baumbach y supone la primera canción de LCD Soundsystem desde su álbum del 2017, American Dream.

La banda también apareció en Meet Me in the Bathroom, la adaptación documental del libro recopilatorio de Lizzy Goodman sobre la escena rockera neoyorquina de principios de la década de 2000. La película, que ya fue estrenada en el reconocido Festival de Cine de Sundance el pasado enero, también fue transmitida en Estados Unidos por la señal Showtime el pasado 25 de noviembre.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This