Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Måneskin estrena nuevo single, adelanto de su próximo disco

musica                                                                        17 Dic.

“RUSH!” estará formado por 17 canciones de las cuales, sin contar el nuevo single, conocemos tres: ‘Mammamia’, ‘Supermodel’ y ‘The Loneliest’. Curiosamente, estos tres sencillos, de los cuales el más antiguo se remonta a octubre de 2021, están colocados juntos al final del tracklist, después de la canción ‘Il Dono Della Vita’.

La sorpresa más inesperada de ‘RUSH!’ es la colaboración que contiene la segunda canción, ‘GOSSIP’, con el guitarrista y fundador de Rage Against The Machine, Tom Morello. Además, llaman la atención los títulos de ‘Mark Chapman’ e ‘If Not For You’. La primera, porque esta nombrada tras el asesino de John Lennon y la segunda porque comparte nombre con la canción escrita por Bob Dylan y popularizada por George Harrison, indicando que podría ser una cover.

Aparentemente, para esta nueva entrega, Måneskin tomó mucha inspiración en Radiohead para la composición y producción de la continuación de Teatro D’Ira – Vol.1 de 2021. “Es una nueva faceta para nuestro nuevo público, pero siempre hemos tocado baladas. Siempre ha sido una parte importante de nuestra música, así que con ésta intentamos experimentar un poco más con el sonido. Escuchamos mucho a Radiohead, donde trabajan mucho con pedales”, comentó su bajista Victoria De Angelis en una entrevista.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This