Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Måneskin versionan canción de Lana Del Rey en vivo

musica                                                                        05 Dic.

Måneskin actualmente está de gira por los Estados Unidos y este fin de semana dio dos shows en el recinto Hammerstein Ballroom de la ciudad de Nueva York. Para sorpresa de los fanáticos allí presentes, la banda versionó «Blue Jeans», el exitoso single de Lana Del Rey. «Estamos en Nueva York y esta ciudad ha sido la casa de algunos de los mayores artistas de la historia de la música. Hay una en particular a la que queremos homenajear esta noche porque hizo posible que se hicieran obras maestras en la década de 2000, así que gracias, Lana», dijo el vocalista Damiano David antes de empezar a entonar la canción.

El cover de Måneskin llega justo en el momento en que Lana ha dado noticias musicales: ha anunciado que anunciará algo el 9 de diciembre, y se espera que confirme la llegada de su nuevo disco, pese a que hace meses le robaron las maquetas.

Por otra parte, los rockeros italianos preparan el lanzamiento de su nuevo disco, “RUSH”, que sale el 20 de enero. Será su primer lanzamiento tras su victoria en Eurovisión y el fenómeno que han protagonizado después. ‘The Loneliest’, el segundo single extraído del álbum, ya es su tema más popular en Spotify.

La primera gira mundial de la banda se inició el 31 de octubre en Seattle, tras la que toca en una quincena de ciudades norteamericanas, y a partir de febrero de 2023 lo hará en Europa.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This