Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Martin Garrix crea una plataforma para nuevos talentos de distintas partes del mundo

musica                                                                        03 Dic.

Las inscripciones se abrirán del 1 de diciembre de 2022 al 27 de enero de 2023, y los seleccionados se anunciarán en febrero de 2023. La Academia se desarrollará del 28 al 31 de marzo de 2023 en Ámsterdam, y acoge a solicitantes de Europa, Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Malasia, Filipinas, Indonesia, Tailandia, Corea, India, Brasil, México y Estados Unidos.

La academia Martin Garrix & JBL Music Academy está abierta a todo tipo de músicos, independientemente de su experiencia. Los artistas emergentes, productores, cantantes y compositores pueden presentar su candidatura enviando un vídeo de presentación y un máximo de tres temas, que consideren que les representan.

El dj y la compañía creen en la importancia de los jóvenes talentos y están dispuestos a compartir sus conocimientos de la industria con los músicos en potencia para ayudar a que sus sueños se hagan realidad. Por ello presentan la Martin Garrix & JBL Music Academy. Una oportunidad única para que 40 músicos, compositores, vocalistas y productores con talento de todo el mundo aprendan de los expertos de la industria musical.

Diseñada para llevar a los aspirantes a artistas a la siguiente etapa de su carrera, esta iniciativa global enseñará a los participantes sobre música, branding y negocios: desde escribir, mezclar y masterizar los mejores discos, hasta construir sus relaciones públicas, redes sociales e identidad visual. La Academia también proporcionará información sobre los aspectos empresariales de la industria, como la gestión de las reservas, la distribución y los asuntos legales.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This