Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Miley Cyrus exige ser eliminada del próximo disco de Morrissey

musica                                                                        27 Dic.

Hace dos meses se anunciába que Miley Cyrus estaría presente en el próximo álbum de Morrissey, titulado ‘Bonfire of Teenagers’. Sin embargo, ahora la autora de ‘Plastic Hearts’ ha exigido desaparecer del tracklist de este.

En principio, ‘Bonfire of Teenagers’ estaba previsto para ser publicado en algún momento de febrero de 2023, a través de Capitol Records. Parece que esto tampoco sucederá, después de que Moz haya anunciado la ruptura de las relaciones con el famoso sello a través de un comunicado en su página web: “Morrissey ha decidido romper voluntariamente su relación profesional con la agencia de management Maverick/Quest y ha retirado su participación de cualquier proyecto asociado con Capitol Records”.

Aunque hasta el momento no está claro qué pasará con el lanzamiento de Bonfire Of Teenagers, ahora se le sumó la solicitud de retirada del disco por parte de Cyrus. «Miley Cyrus ahora quiere que la saquen de la canción ‘I Am Veronica’ para la que se ofreció como corista hace casi dos años. Esto llega en un momento en que Morrissey se ha desvinculado de Capitol Records (Los Ángeles), quienes tienen control del disco Bonfire of Teenagers», explica otro comunicado.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This