Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Morrissey revela cuándo grabará su nuevo disco

musica                                                                        13 Dic.

La noticia fue publicada en el sitio web de Morrissey junto a un comunicado que aclara: «El tiempo de estudio está reservado para enero y febrero de 2023, donde Morrissey se dedicará a grabar su nuevo álbum Without Music The World Dies». Además, adelantaron que el productor del disco será Joe Chiccarelli.

 Vale recordar que Morrissey tiene planeado lanzar su ya anunciado LP Bonfire of Teenagers el primer trimestre del 2023. Dicho disco estuvo producido por Andrew Watt y contó con las participaciones de Chad Smith de Red Hot Chili Peppers en batería y Josh Klinghoffer en guitarras, percusión y teclados. Como adelanto, el músico lanzó la canción «Rebels Without Applause» hace algunas semanas.

«Las 12 canciones fueron escritas por Morrissey junto a Alain Whyte, Jesse Tobias y Gustavo Manzur. Todavía no hay sello discográfico para el proyecto, y se están investigando formas de conseguir una distribución mundial», continúa el anuncio. El propio Morrissey comentó: «Las canciones, por supuesto, son magníficas, e incluso las implacables dificultades que hemos experimentado recientemente no son suficientes para acabar con nosotros».

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This