Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Paramore lánza nuevo single en sus plataformas digitales

musica                                                                        12 Dic.

Paramore han estrenado esta semana un segundo avance de su próximo disco This Is Why, que será publicado el 10 de febrero de 2023.

 Después de escuchar el tema que da nombre al disco continuación de After Laughter (2017), lo nuevo de la banda liderada por Hayley Williams lleva el nombre de The News, que también llega con un video musical, dirigido por Mike Kluge y Matthew DeLisi. Basándose en películas de terror y thrillers, el clip encuentra dos versiones de Williams, una que parece medio muerta, la otra con un peinado abombado al estilo de los años 50, atrapada en una habitación con poco más que un televisor y una cámara, constantemente esclavizado. a su desconcertante brillo y encanto.

 En un comunicado, Williams dijo que la pista “se siente como un medio feliz entre el sonido clásico de Paramore y algunas influencias que siempre habían tenido pero que nunca explotaron”. Destacó la batería de Zac Farro en la canción y dijo que verlo grabar la canción “fue uno de mis recuerdos favoritos del estudio”.

 La banda estará de gira por Latinoamérica en 2023, presentándose en Chile el 5 de marzo.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This