Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Pink Floyd publica 18 conciertos inéditos en sus streaming musicales

musica                                                                        20 Dic.

Pink Floyd publicó en sus plataformas de streaming un total de 18 conciertos en vivo de su gira mundial «The Dark Side of the Moon», en 1972. Además, agregó una colección de canciones alternativas del mismo año.

Los shows abarcan desde el 23 de enero al 9 de diciembre e incluye los recorridos que la banda inglesa hizo por Inglaterra, Estados Unidos, Japón, Alemania, Francia, Bélgica y Suiza. La colección llamada «Alternative Tracks 1972» corresponde a cinco pistas remix de su álbum Dark Side.

Esta publicación se hace a la par del reciente anuncio de Mercury Studios sobre un próximo documental de Pink Floyd llamado «Have You Got It Yet», teniendo como protagonista al fallecido Syd Barret y al resto de la banda. Como adelantaron, Have Yout Got It Yet contará con entrevistas a los tres miembros vivos de Pink Floyd (Roger Waters, David Gilmour y Nick Mason), además de la hermana del propio cantante, Rosemary Barrett, y otros reconocidos músicos entre los cuales se alistan Pete Townshend de The Who, Graham Coxon de Blur y Andrew VanWyngarden de MGMT.

«La película no es solo un retrato de una de las figuras de culto más icónicas de la música a través del lente y los recuerdos de sus compañeros de banda, amantes, amigos y músicos, sino también una mirada retrospectiva a un grupo de amigos que crecieron a mediados de los años sesenta y su idealismo, ambiciones, esperanzas y sueños durante un momento cultural tan increíble”, dijo el director del film Roddy Bogawa. Hasta el momento el documental no tiene fecha de estreno oficial.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This