Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Taylor Swift, Lady Gaga y Rihanna nominadas a los Globos de Oro de la música

musica                                                                        13 Dic.

La ceremonia tendrá lugar el próximo 10 de enero en el hotel Hilton de Bevery Hills (California) e intentarán recuperar el prestigio y relevancia mediática que perdieron después de las acusaciones de irregularidades financieras y falta de diversidad. Este lunes se han dado a conocer los nominados a los Globos de Oro. La película The Banshees of Inisherin lidera el podium con ocho nominaciones, seguida de Everything Everywhere All at Once, con seis, y Babylon y The Fabelmans con cinco candidatorias respectivamente.

La música también cobra un relevante papel en estos premios, que reconocen la Mejor Canción Original dentro de la banda sonora de los films presentados, la lectura de las nominaciones de los Globos de Oro 2023 nos ha dejado varias grandes noticias a nivel musical. Y no estamos hablando únicamente de las candidaturas de artistas tan queridas en la industria como Selena Gomez o Zendaya. También en la categoría a Mejor Canción habra una batalla encarnizada por alzarse con el premio entre tres de las grandes estrellas mundiales de la música: Rihanna, Taylor Swift y Lady Gaga.

La cantante de Poker Face ya sabe qué es lo que se siente al recibir un reconocimiento de tal calibre, ya que cuenta con dos estatuillas. Su primer Globo de Oro llegó en 2016, cuando la reconocieron como Mejor Actriz por su papel en American Horror Story: Hotel. La segunda vez fue gracias a la irresistible banda sonora de Ha Nacido una Estrella, película que protagonizó junto a Bradly Cooper y que colocó Shallow con una de las grandes canciones de 2020.

También nominada en varios años ha estado Taylor Swift que en este 2023 repetirá con Carolina. Una nominación que llega 10 años después de la primera. Si la estadounidense termina debutando como guionista y directora el próximo año no sería extraño que la solista se convirtiera en una triunfadora habitual también de estos galardones tal y como sucede en las entregas musicales.

Rihanna, que ha sido la encargada de componer y darle voz a uno de los temas principales de la película Black Panther Wadanda forever con el tema Lift Me Up. Un regreso muy esperado que supone su primer coqueteo con la música antes de protagonizar el show del intermedio de la Super Bowl el próximo mes de febrero.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This